10 mayo 2015

REFLEXION

Hoy con tristeza veo que en el transcurrir del tiempo mas de 20 años que llevo ligada al deporte de la vela... en mi querida AZUVELA ... no hay una meta a corto, mediano o largo plazo... no hay una visión clara de lo que se quiere con el deporte...o tal vez sea yo que no entiendo la visión de  quienes en estos momentos llevan la responsabilidad de la vela en nuestro estado.

Un equipo disminuido en cuanto a su población cada vez son menos... una política de enfrentamiento con la autoridad principal no beneficia el deporte..entender las funciones de cada uno es importante...un apoyo a  estados que siempre han sido fuertes rivales, no me parece... cada uno debe tener su propia estrategia y saber que quiere.. mientras en nuestros clubes no se hace el trabajo que debería hacerse y la asociación no los estimula a trabajar... estos estados crecen ... aun con todos sus problemas.. luchan por sobrevivir  y mantener el deporte por encima de sus dificultades y diferencias de criterio.  

Los representantes sobre todo de los atletas menores de edad deberían hacer un análisis serio de que es lo que quieren que sus hijos obtengan de este deporte... que es muy exigente....el compromiso  por sobre todo cumplirlo... los adultos mayores de 18 años si no pueden cumplir por sus compromisos con sus entrenamientos sean sinceros retírense...dejen sus becas a otros atletas que realmente lo necesiten y se las tengan ganadas ... seamos  honestos ... tengamos el mismo comportamiento dentro y fuera del agua..

Espero que el temporal pase vengan buenos vientos y las velas brillen al sol.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario