15 agosto 2009

Rostros de la Vela: Daniela Rivera




Daniela es una muchacha como todas, tiene 20 años, estudia en la universidad, tiene novio, una linda familia que la apoya y unas ganas enormes de ser cada vez mejor. Lo único malo que tiene Daniela es que.... no pertenece a nuestro estado, ella pertenece al edo Anzoategui, pero creo que es una atleta que merece humildemente mi admiración, primero por ser una atleta disciplinada que esta pendiente de su trabajo en el gimnasio, su dieta, su entrenamiento, sus horas de sueño y todo esto compaginado perfectamente con su vida común y corriente de toda chica.

Para mi es un ejemplo para todos los atletas de la vela y en especial para las atletas que comparten este deporte con Daniela. Otro rasgo que debo destacar es su educación y sencillez, ha ganado con esfuerzo y trabajo un lugar dentro de esta disciplina pero no ha caído en la trampa del ego desmedido, lo que nos habla de una persona con valores y principios, que ha ido escalando por méritos propios su lugar en la vela y se lo ha ganado.
Su meta es ir a las próximas Olimpiadas lograrlo sera la recompensa a tanto esfuerzo y para nosotros los que apreciamos a Daniela una gran alegría.

2 comentarios:

  1. Podemos agregar que Daniela lleva el timon de sus sueños, esta en constante contacto con su potencial para ser la directora de su vida.-
    Daniela mantiene enfrente la vision de su sueño que la hace feliz ademas cultiva sus recursos internos para alcanzar sus propositos.-

    ResponderEliminar
  2. Daniela, es un ser humano y una deportista excepcional. Somos privilegiados de tenerla en la seleccion nacional. Adelante, que te apoyaremos hasta las proximas olimpiadas y mas alla -sin lugar a dudas estaras ahi- vamos mi Sailor Girl! Nunca me despedire de ti y menos mientras la vela nos una.

    ResponderEliminar